Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

Programación jueves 5 a domingo 8 de mayo!!!




Jueves 5


 
Ciclo de Cine Latinoamericano. La Silla Proyectos Culturales y Fundación Bordes Espacio Cultural presentan Que tan lejosde Tania Hermida (Ecuador).
Qué tan lejos gira en torno a las múltiples posibilidades que tenemos de leer el mundo. A través de la relación entre las protagonistas, la película propone una reflexión irónica sobre lo inútiles que pueden resultar nuestras certezas cuando se confrontan con lo otro, lo diferente. Esta es una emotiva y atípica road movie protagonizada con fresca naturalidad por la española Tania Martínez y la ecuatoriana Cecilia Vallejo.
  21 hs- Bono Contribución $5 
 
Viernes 6
 
 
Expo y Feria “Make me... Make up”- Serie de dibujos: diseño de maquillajes artísticos. x Gaby Colombo. Art Make up en vivo x Yoha Britos. + ropita design. Video Proyeccción x Ay Carmela. Live Set x Expreso Moreno. (Músika en vivo x Luis Delano y Manu Civalero). Performance Manniquí Dance. 20hs.
Sábado 7


Pablo Ruggeri presenta un show en tres partes: acústica, unipersonal, y  eléctrica. Canciones de base folclórica con toques de funk, rock y candombe.
Músicos invitados: Lucas Cortes (trompeta), Pablo Paz (guitarra eléctrica), Norma Piccone (guitarra y voz).
22. 30 hs- anticipadas $10 en Bordes.
más:  www.reverbnation.com/pabloruggeri


Fernando Romero  adelantará el repertorio de su próximo trabajo discográfico OIME, el cual cuenta de composiciones propias, versiones del repertorio cordobés y de otros autores como: Pepe Núñez, Raúl Carnota, Tejada Gómez, José Luis Serrano (Doña Jovita), Mario Hugo Sosa, Pica Juárez, Mario Díaz; y de los latinos Ana Prada y Jorge Drexler, entre otros.
El guitarrista plantea un espectáculo "Acústico" (Guitarra y Voz), con músicos invitados.
23 hs- Entrada general $10.




Domingo 8


Feria de vinilos. 17.30 hs- entrada libre



El diario de la medusa.Rock fusión acústico, con pasajes por variados ritmos que van desde el ska, cumbia, tango y reggae. 20 hs- entrada libre