Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.
¡NO TE PIERDAS A YAIMA OROZCO. EL 27 DE OCTUBRE A LAS 21.30 HS EN EL CENTRO CULTURAL BORDES!

"Yaima Orozco, compositora, voz y guitarra, originaria de Santa Clara, en el centro de Cuba, presenta su segundo disco. Con sólo treinta años está considerada como una de las promesas de la nueva trova. Sus canciones se mueven desde los géneros tradicionales cubanos, como el son, el bolero, el danzón y la guajira, entre otros, hasta los más cercanos al pop contemporáneo."


“Yaíma Orozco parece una canción. Una de esas canciones hechas para la madrugada y el susurro: Un acorde de bolero o de filin; un sonido para hacer poesía; la primera nota de una serenata”.
Antonio López Sánchez, ‘Mujeres’

“Deslumbrante (…) Yaíma constató la madera de la cual está hecha. Madera musical legítima y preciosa”.

Francisnet Díaz Rondón, ‘La Nueva Melodía’

“Fue la primera muchacha en la trova santaclareña. Con atrevimiento y frescura se apropió de la escena hasta llamar la atención de los habituales trovófilos.(…)Dueña de una voz de amplio registro, dominio técnico y atractivo color, desde la calidez de su grave, hasta un brillante agudo”.

Alexis Castañeda, del libro ‘La Vena del Centro: La Trova Santaclareña’


FUENTE: https://www.facebook.com/yaima.orozco


http://www.myspace.com/yaimaorozco