Datos personales

Mi foto
M. t de Alvear 835-, Bº Guemes Córdoba Capital, Argentina
Un lugar para el arte, la cultura, la expresión, las ganas, la comunicación,la amistad, la interacción, el debate, la creación, y todo lo que quieras proponer! Exposiciones, presentaciones de libros, conferencias, charlas, ciclos de cine,performances, teatro, cafe-concert,y muchas cosas más! Además, talleres culturales y talleres para salida laboral. Todas las actividades abiertas para lxs que esten interesadxs.

ESTA SEMANA EN BORDES ESPACIO CULTURAL


Jueves 13


21 hs 
Audición 
La Escuelita Ensamble
Entrada $30


Viernes 14


20. 30 hs
Presentación de libro
Letra Muerta
una novela de la Argentina post apocalíptica
de 
Guillermo Bawden y Cezary Novek

   "Todo lo que conocimos -o alguna vez quisimos- desapareció. No hay reglas escritas en el nuevo mundo, donde la única riqueza es la voluntad de supervivencia. Letra Muerta puede ser leída como un híbrido entre George Romero y Manuel Puig,  como una metáfora de la personalidad colectiva de los argentinos, o como una historia sobre la amistad, el amor y el honor. Una novela coral que es una historia y muchas historias en conflicto mutuo, donde el telón de fondo es  el permanente peligro del hambre y  las manos frías acechando a la vuelta de cada página. Donde todos y ninguno son protagonistas. Como en la vida real. Pero con zombies."


“Letra muerta” es una novela que nos presenta un apocalipsis zombie con una condición aterradora: no pasa en otro país, sino que transcurre en la provincia de Córdoba. Bawden y Novek son dos escritores cordobeses que iniciaron la aventura de muertos vivos en forma de blog, con entradas que reproducían los mensajes desesperados de dos grupos de sobrevivientes en localidades diferentes, que se comunican a través de una paloma mensajera con la esperanza de encontrar una mano salvadora, una explicación al desastre, o un disparo piadoso. A partir de esa premisa, desarrollaron la novela que presentamos. Originalmente publicada en un blog, ahora se presenta -corregida y aumentada- en formato libro. Se contará con la presencia de los autores. Invitado: Hernán Sáez. Anfitrión: Hernán Panessi.

El libro es una coedición entre Fan Ediciones (Buenos Aires) y Llanto de Mudo Ediciones (Córdoba).





 24 hs
 Recital  y Fiesta
   AHNGA  
FIESTA ELECTRO-ÉTNICA  
+
Dj Volumen
(Esteban Tazzioli)  

En su primera presentación
Ahnga es conformado por Faustino Gallardo en batería y programaciones, y María Victoria Williams en bajo, voz y programaciones. Ambos son productores y compositores de todas las canciones, buscando un estilo que fusiona música étnica y folkórica de distintas regiones del mundo, con música electrónica.
Después del show, empieza la FIESTA ELECTRO-ÉTNICA con DJ VOLÚMEN (Esteban Tazzioli) en vivo.

Sábado 15

21 hs
 Recital
Tango
Eduardo Nieto (guitarra)/Analía Mattas (voz)
Rumba Catalana
Nunca los Abrás 

24 hs
 Fiesta FREAK
 SIE7E DE OCH8/ SAVIA ROUGE/ CIRCLES



  


SIETE DE OCHO se forma en enero del 2008, tras la iniciativa de hacer algo diferente, un estilo libre, que marque quienes son y adonde apuntan. Desde ese momento se han presentado en diferentes escenarios: La Fiesta de la Primavera en Villa Carlos Paz, Casa Babylon, Captain Blue, Punilla Rock (con Noche del Carajo y Pier), y varios shows en el interior de cordoba. El nombre de la banda hace alusión a lo inconcluso. Siete de Ocho esta formado por: León Polatto en guitarra y chorus; Santi Ferrari en bajo y COQ en batería.


WEBSITE: www.myspace.com/sietedeocho


 SAVIA ROUGE es una banda de Rock Experimental, con tintes funk/pop, que surgió a mediados del 2011. Esta conformada por Egola Plaz (voz y guitarra), Luciano "Porta" Martinez (primera guitarra y coros), Fer Perez (batería), Liro S. Plaza (teclados, kaosilator, coros) y Nery (bajo). Actualmente están presentando un setlist de canciones recientemente registradas en un Demo.

WEBSITE: https://www.facebook.com/pages/Savia-Rouge/498980950135704